Noticias

VIVA RECIBE EL SELLO SAFE TRAVELS

Viva Air recibió de parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC el sello que lo reconoce como una aerolínea que cumple con todos los protocolos de Bioseguridad frente al Covid-19.

Viva se transforma y en esta reactivación de los vuelos en la nueva normalidad, busca recuperar la confianza de los viajeros a través del cumplimiento de estrictos protocolos para minimizar el riesgo de contagio.

Es así como se han adoptado certificados en los procedimientos, como el que se obtuvo en el mes de agosto con el sello de calidad “Check in Certificado” y la certificación de “Operaciones Bioseguras” otorgados por el Icontec y con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, siendo la primera aerolínea en obtenerlos.

<<< Tiquetes en Viva desde $ 49.900 >>>

Ahora ante el Consejo Mundial de Viajes y Turismo –WTTC- por sus siglas en inglés, se obtiene el sello global “Safe Travels” que garantiza el cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad velando siempre por la seguridad para los pasajeros como para los colaboradores de Viva Air, además del compromiso de aportar en la reactivación de la industria aeronáutica y los demás renglones de la economía que utilizan la aviación comercial.

El sello Safe Travels dicta unos lineamientos de mejores prácticas a seguir, teniendo en cuenta las últimas directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades -CDC-por sus siglas en inglés.

Con información de Viva >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba