Noticias

VIVA AIR PERMITE CAMBIOS SIN PENALIDAD POR CoVid-19

Viva Air a partir de la fecha permite el cambio de vuelos programados entre el 16 de marzo y el 31 de agosto de 2020, sin pagar penalidad siempre y cuando no exista diferencia en la tarifa inicial.

Así es, la aerolínea Viva Air pensando en la tranquilidad de los colombianos y pasajeros, NO cobrara penalidad por cambio de vuelos que este programados del 16 de marzo al 31 de agosto, esto para rutas nacionales e internacionales.

Opciones por alerta por Coronavirus

El cambio permite incluso tomar otra tarifa, sin pagar la diferencia tarifaría. El cambio podrá hacerse para volar desde la fecha y hasta el 30 de junio de 2021.

Todo el proceso de cambio de fecha, hora y/o trayecto se realiza a través de “Mi Reserva”, ubicado en el sitio web de Viva Air, allí se podrá escoger la nueva fecha y pagar la diferencia tarifaria en caso dado de que se genere.

Solicitar Voucher para comprar servicios de Viva Air

La segunda opción es la de solicitar un voucher por el valor del tiquete, descontando el costo de la tarifa administrativa, este Voucher sera enviado al correo electrónico 10 días después de su solicitud, y podrá ser utilizado para comprar tiquetes y servicios de Viva Air en Colombia y Peru. Click para solicitar el voucher >>>

Volar con Viva Air es seguro

Viva Air desde el inicio de la alerta mundial por Coronavirus ha reforzado los procedimientos de limpieza y aseo de las aeronaves, que por ser nuevas de última generación cuentan además con un sistema de aire que cada 3 minutos renueva totalmente el aire al interior del avión, captando micropartículas y gérmenes gracias a sus filtros especiales, lo que permite tener un ambiente seguro para volar.

Mas información click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba