Noticias

VIVA AIR CUIDA A COLOMBIA

La aerolínea a través de su fundación transportara casi 20 toneladas de alimentos en vuelos humanitarios a la Guajira en asocio con la asociación de Bancos de Alimentos de Colombia en la campaña: Colombia Cuida a Colombia.

Viva Air la aerolínea que cumple millones de sueños, sigue volando, en esta ocasión transportando esperanza, es así como en dos vuelos en menos de 6 días transportara cerca de 20 toneladas de alimentos hasta la Guajira, para beneficiar en parte a las familias vulnerables de esta región.

El primer vuelo partido hacia Riohacha desde Cali el pasado jueves 30 de abril con 9.7 toneladas de alimentos a bordo del A320 con matrícula HK – 5275 de nombre Cusco, para este lunes 4 de mayo esta previsto el segundo vuelo hacia Riohacha esta vez partiendo desde Bogotá, con igual cantidad de alimentos a bordo.

En el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, la logística local se encargará de repartirlos a los cerca de 2.700 familias en poblaciones afectadas por la pandemia del Covid-19 como Manaure, la misma Riohacha, Dibulla, Maicao entre otras.

Esta alianza es liderada por la fundación Viva Air, que junto a la asociación de Banco de Alimentos de Colombia participan de la campaña nacional Colombia Cuida a Colombia, donde además Viva Air se une a esta iniciativa donando un total de 750 kits para los profesionales de la salud que están enfrentando esta batalla contra el Coronavirus.

Viva Air continuara alerta a ayudar con todo lo que el país necesite, demostrando que el transporte aéreo es fundamental para conectar al país y apoyar a cada compatriota que lo necesite.

Estas acciones se suman a las actividades realizas anteriormente por parte de la fundación Viva Air que en alianzas con más de 10 fundaciones, organizaciones o corporaciones ha llegado a más de 20.600 personas con 5.385 mercados y 63 toneladas de alimentos.

Con información de Viva Air.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba