Noticias

VIVA AIR CON NUEVAS FRECUENCIAS A LIMA Y MIAMI

A partir del 1 de diciembre se aumentarán los vuelos a Lima y Miami con la ciudad de Medellín. Llega el avión número 15 a la familia Viva Air.

Nuevas frecuencias

Desde el 1 de diciembre y con motivo de la temporada alta y gracias también a la llegada de un nuevo avión a la flota de Viva Air, se sumarán nuevas frecuencias en las rutas Medellín – Lima y Medellín – Miami.

Medellín – Lima – Medellín

Operando actualmente 3 frecuencias los días miércoles, viernes y domingos saliendo de Medellín a las 3:30 pm arribando a Lima sobre las 6:54 pm, el vuelo de regreso saliendo de Lima a las 7:34 pm y llegando a Medellín a las 10:53 pm. Ahora con los mismos horarios se sumarán vuelos los días lunes y jueves para un total de 5 frecuencias en la semana.

viva air vuelos a lima

Medellín – Miami – Medellín

Opera actualmente 4 vuelos a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de Medellín a las 2:47 pm y llegando a Miami sobre las 6:21 pm, el vuelo de regreso sale de Miami a las 7:51 pm y llega a Medellín a 11:22 pm, ahora se agregaran 3 frecuencias en estos mismos horarios para quedar vuelo diario.

Y además a Miami se suma un nuevo horario que volara los lunes y sábados, saliendo de Medellín a las 7:00 am, llegando a Miami a las 11:34 am, el vuelo de regreso sale de Miami a la 1:04 pm y llega a Medellín a las 3:35 pm.

Nuevo avión llegaría en este mes

En pocos días estará llegando al país el avión número 15 del pedido total de 50 aviones nuevos con Airbus de la familia A320, en este caso llegará el último de la serie CEO, el cual el día anterior realizó su primer vuelo de prueba por los cielos de Francia en la casa matriz de Airbus en Toulouse.

A partir del 2020 en el segundo trimestre llegarían los primeros aviones A320 NEO que se diferencia de la serie CEO que cuentan con mejor eficiencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de gastos de mantenimiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba