Noticias

VIVA AIR CON EL PRIMER A320neo

Aviation Capital Group hizo entrega del primer Airbus A320neo para Viva Air, llega Boomerang a volar por los cielos de América.

A un mes del regreso de los vuelos nacionales, con la buena noticia de que Viva Air ha transportado en este primer mes más de 100.000 pasajeros con una ocupación del 80% en cada vuelo, llega esta buena nueva que es la llegada de un avión de última generación.

En un comunicado de prensa de Aviation Capital Group dio a conocer la entrega a Viva Air del primer avión A320neo de un total de 35 aviones nuevos que llegarán en los próximos años en un acuerdo de larga duración.

ACG es un socio de años atrás cuando en el 2012 hizo también entrega del primer avión a Viva Colombia hoy Viva Air para iniciar en Colombia y Suramérica la revolución de los viajes Low Cost.

Del total de 50 aviones nuevos pactados con Airbus en el 2017, ya se han recibido 15 aviones A320ceo y este primer A320neo para un total de 16 aviones nuevos de fábrica.

Boomerang Viva Air

Este primer avión de avanzada tecnología, llevará por nombre Boomerang, destaca en el los vivos colores y un nuevo livery que por ahora se desconoce si se aplicara a todas las aeronaves de Viva Air. Los A320neo destacan por tener motores que reducen hasta un 50% el ruido y la emisión de NOx respecto a otros aviones antecesores y un consumo de 20% menos combustible, el cual para Viva Air se traducirá que el efecto Viva llegue a más personas y a más destinos con precios justos para volar por Colombia y el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba