Noticias

VIVA AIR CON DOS NUEVA RUTAS A LA ARGENTINA

Ocho frecuencias semanales tendrán Viva Air para conectar Colombia y Argentina con precios justos. Inicio de operaciones a partir del 15 de junio. Compra desde U$ 199 por trayecto.

El efecto VIVA se expande al sur del continente y ahora Viva Air llegará a Buenos Aires con 8 frecuencias semanales conectando Bogotá y Medellín con la capital argentina.

Recientemente Viva Air había anunciado su inicio de operaciones hacia el sur de Suramérica, específicamente hacia Sao Paulo, ahora va por su segundo destino que es otra gran capital Latinoamericana como lo es Buenos Aires, a donde a partir del 15 junio volará entre Bogotá y Medellín con 4 frecuencias semanales cada una.

Cada vuelo se realizará a bordo de la segunda flota más nueva de América Latina y la cuarta en todo el mundo en los modernos aviones Airbus A320 Neo con capacidad para 188 pasajeros.

La duración del vuelo es de aproximadamente 6 horas con 49 minutos saliendo de Bogotá, y de 6 horas con 47 minutos saliendo de Medellín.

De Bogotá el vuelo partirá a las 6:25 pm los días miércoles, jueves, sábados y domingos llegando a Buenos Aires sobre las 3:06 am del siguiente día.

De Medellín el vuelo saldrá a las 8:15 pm los días miércoles, jueves, sábados y domingos, arribando a Buenos Aires sobre las 5:02 am del siguiente día.

Los precios inician desde U$ 199 para un trayecto de Bogotá a Buenos Aires, y desde Medellín inicia en U$ 249. Se espera una reducción de la tarifa actual en un 40% gracias al efecto VIVA.

Con esta dos nuevas rutas, Viva Air amplía a 14 su red internacional, uniendo ahora el sur del continente con el Caribe y Norteamérica, aprovechando el HUB de Medellín, será posible que viajeros desde Buenos Aires o ciudades cercanas puedan volar a bajo costo a otros destinos internacionales operados por Viva Air como lo son Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana.

Para comprar tiquetes baratos a Buenos Aires click aquí >>.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Viva Air Buenos Aires
Average rating:  
 1 reviews
 by Jair Suarez

excelente, ojala bajen los precios porque ya salia igual de caro volar a buenos aires que a madrid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba