Noticias

VIVA AIR CON 5 NUEVAS RUTAS

Viva Air sigue con su crecimiento postpandemia, y ahora anuncia 5 nuevas rutas nacionales, tiquetes desde $ 54.650 por trayecto.

Viva Air espera transportar en sus nuevas rutas mas de 350 mil pasajeros en el primer año de operaciones, ya que son 5 rutas importantes que conectan destinos del interior y la costa atlántica con el caribe colombiano.

Viva San Andrés

Barranquilla – San Andrés – Barranquilla iniciando el 31 de octubre con 3 vuelos a la semana los días miércoles, viernes y domingos, precios iniciando en $ 56.350 por trayecto.

Bucaramanga – San Andrés – Bucaramanga a partir del 16 de diciembre con 2 vuelos semanales los días jueves y sábados, precios desde $ 68.950 por trayecto.

Pereira – San Andrés – Pereira volando a partir del 31 de octubre, con 3 vuelos a la semana los días jueves, sábados y domingos, precios a partir de $68.950 por trayecto.

Viva Cartagena

San Andrés – Cartagena – San Andrés a partir del 1 de noviembre con 5 vuelos a la semana los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, precios a partir de $ 54.650 por trayecto.

Bucaramanga – Cartagena – Bucaramanga con 2 vuelos semanales a partir del 3 de noviembre los días miércoles y sábados, precios iniciando en $ 70.590 por trayecto.

Para conocer las rutas en oferta click aquí >>>

Líderes en destinos de playa

Viva Air se consolida así como la aerolínea líder en destinos de playa en Colombia, ofreciendo pasajes aéreos a precios justos para que todos puedan volar más.

Para comprar tiquetes baratos en Viva Air click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba