Noticias

VIVA AIR CIERRA JUNIO CON 3 NUEVAS RUTAS

Tres nuevas rutas internacionales de Viva Air en este mes de junio, comprometidos con el desarrollo económico y turístico del país. Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México.

Viva Air cierra el mes de junio de 2022 con tres grandes hitos para la aviación colombiana y de América Latina, al ser la primera aerolínea de bajo costo que conectara Colombia con Argentina y Brasil, además de unir Ciudad de México con una de las ciudades históricas de Suramérica como lo es Cartagena de Indias, dinamizando el mercado el mercado aéreo de la región y aplicando el efecto VIVA para que las tarifas aéreas sean justas.

Viva Air Buenos Aires

El pasado 15 de junio se dio el inicio de vuelos a Buenos Aires, desde Bogotá el vuelo salió a las 7:06 pm y de Medellín partió a las 8:31 pm, llegando a la capital argentina, donde curiosamente los dos aviones no pudieron aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza por los fuertes vientos y tuvieron que hacerlo en el Aeroparque Jorge Newbery que queda mas cerca de la ciudad de Buenos Aires.

Cada ruta con 4 frecuencias semanales los días miércoles, jueves sábados y domingos.

Viva Air Ciudad de México – Cartagena

Para el martes 21 de junio a las 7:50 pm hora local, partía de Cartagena hacia Ciudad de México el primer vuelo de bajo costo entre estas dos ciudades, a donde Viva Air volara con dos frecuencias semanales los días martes y sábados.

Los vuelos en aviones A320 con capacidad para 188 pasajeros, una oferta de 376 sillas.

Viva Air Sao Paulo

Para cerrar este gran mes, el miércoles 22 de junio, a las 8:07 pm salía del aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín el vuelo VH 461 con destino a Sao Paulo, trayecto de 6 horas y 30 minutos hacia esta importante ciudad y uno de los grandes centros financieros del continente.

Inicialmente Viva Air tendrá 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados.

Viva Air crece con Colombia

La apuesta de Viva Air es grande, al conectar ciudades de Colombia con destinos en el exterior, permitiendo que la económica se mueva tanto en temas de negocios y turismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba