Noticias

VIVA AIR ABRE SU CUARTA BASE DE OPERACIONES

Cali se suma ahora a Bogotá, Medellín y Lima como bases de operaciones de Viva Air que sigue creciendo. 2 nuevos aviones se sumarán en las próximas semanas.

Cali ya siente el efecto Viva con la llegada en firme desde el 1 de diciembre de Viva Air establecida en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón como base de operaciones.

Esto significa una mayor presencia de la aerolínea que cumple millones de sueños, donde tendrá personal en esta ciudad como tripulantes, pilotos, colaboradores y mecánicos, generando así cerca de 200 empleos directos e indirectos.

Viva Air en este mes de diciembre suma dos nuevas rutas desde Cali hacia Barranquilla y Santa Marta, que se esperan consolidar junto a los destinos de Bogotá, Medellín, Cartagena y San Andrés.

Rutas que aportan en la expansión del efecto Viva por Colombia y el mundo, donde a nivel local se ha pasado de un 15% a un 24% de participación en el mercado aéreo colombiano.

<<< Oferta de tiquetes baratos en Viva Air >>>

Aviones nuevos Viva Air

Para apoyar este crecimiento, se espera antes de finalizar el 2020 sumar dos nuevas aeronaves, que ya están en proceso de entrega, son aviones de última generación Airbus A320 neo con capacidad de 188 pasajeros.

MSN 10342 / HK-5360 «Hasta la Viva, baby 👋»

MSN 10313 / HK-5361 «Rayo McViva»

Se conoce extraoficialmente que hay 2 aviones más en proceso de ensamblaje en la fábrica de Airbus en Toulouse y que llegarían para el primer trimestre del 2021.

Para comprar tiquetes en oferta con Viva Air click aqui >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba