Noticias

SANTA MARTA ES TERRITORIO VIVA AIR

Ahora si es oficial al inaugurarse la tercera base de operaciones de Viva Air, Santa Marta se convierte en territorio Viva Air. El Airbus HK – 5277 fue bautizado con el nombre de “Santa Marta”. Dos aviones pernoctarán en la Perla de América.

Oficialmente Santa Marta es la tercera base de operaciones de Viva Air Colombia, en un acto llevado a cabo en la plataforma del aeropuerto internacional Simón Bolívar y que contó con la presencia autoridades locales y directivos de la aerolínea, se dio apertura a una nueva ruta entre Bucaramanga y Santa Marta.

Con la llegada también de uno de los nuevos aviones A320, el “Santa Marta” nombre con el que fue bautizado al aeronave con matrícula HK – 5277 que será uno de los que tendrá base fija en este aeropuerto.

NUEVAS RUTAS VIVA AIR DESDE SANTA MARTA

viva air santa marta vivacolombiaCon el establecimiento de Viva Air en Santa Marta las directivas del aeropuerto esperan un crecimiento de pasajeros superior al 30% ya que se aumentarán frecuencias en las rutas Bogotá – Santa Marta y Medellín – Santa Marta pasando de 12 a 24 frecuencias semanales.

Adicional la entrada en operación de nuevas rutas como Bucaramanga – Santa Marta – Bucaramanga con un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y sábados, así: Santa Marta – Bucaramanga saliendo a las 6:28 pm y Bucaramanga – Santa Marta saliendo a las 8:10 pm, primer vuelo que se dio el pasado 29 de octubre.

Santa Marta – Pereira – Santa Marta, ruta que inicia operaciones el próximo 2 de noviembre de 2018 así: Santa Marta – Pereira saliendo a las 2:26 pm y Pereira – Santa Marta saliendo a las 4:

Santa Marta – San 27 pm, 4 frecuencias semanales con un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y domingos.Andrés – Santa Marta, ruta que operará desde el 6 de noviembre de 2018 con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados así: Santa Marta – San Andrés saliendo a las 5:54 pm y San Andrés – Santa Marta saliendo a las 8:04 pm.

Y la nueva ruta internacional de Viva Air que conectará Santa Marta con la capital del Sol: Miami, con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados así: Santa Marta – Miami saliendo a las 6:20 am y Miami – Santa Marta saliendo a las 10:38 am.

Esto en materia de pasajeros y beneficios que conlleva tener turistas dejando dinero en las negocios de la ciudad al comprar servicios y alimentación, son además los nuevos empleos tanto directos e indirectos que generará la nueva base de operaciones de Viva Air.

Con información de Viva Air y Aeropuertos de Oriente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba