Noticias

PARTICIPA DEL RETO VIVA AIR Y GANA 10 MIL DOLARES

Viva Air tiene un reto con su laboratorio de innovación Viva Air Labs y es la buscar soluciones para que la gente vuelva a viajar en avión. El premio es de U$ 10.000 para la idea ganadora.

Viva Air Labs, división de innovación del grupo Viva Air tiene un reto para seguir revolucionando el modelo de bajo costo.

El reto es proponer ideas y conceptos para aplicar de manera exitosa incentivando que la gente vuelva a volar de manera segura y sin miedos.

Esto aplicado a diferentes factores que se generan en un vuelo, que se inicia desde el ingreso al aeropuerto, el embarque y desembarque de pasajeros y a bordo del avión.

Ideas que pueden surgir dando respuesta a preguntas como:

¿Cómo incentivar a las personas para volar nuevamente?

¿Qué podemos cambiar o mejorar a bordo?

¿Cómo podemos desarrollar un nuevo procedimiento de embarque a nuestros aviones A320?

¿Qué procesos podemos implementar de cara al cliente en los aeropuertos?

¿Cómo evitar, prevenir o identificar, que cualquier posible portador del Covid-19 viaje?

Participa y gana

Todas las ideas cuentan y son valiosas, así que para participar es necesario enviar al correo electrónico: info@vivaairlabs.com , ya sea que envíes un video explicando la idea, o un archivo ya sea Word, PDF, etc. lo ideal es que sea lo mas claramente explicado no importa que tanto te extiendas.

Condiciones

  • Se aceptarán propuestas de cualquier lugar del mundo, teniendo en cuenta que se deberán implementar en Colombia, Perú y Miami, destinos a donde vuela Viva Air.
  • Un participante puede enviar múltiples propuestas.
  • Pueden participar independiente, empresas, institutos de investigación, entidades sin animo de lucro, cualquiera puede participar, incluso empleados del grupo Viva Air.
  • El premio de U$ 10.000 será entregado luego de la implementación exitosa de la propuesta, teniendo en cuenta criterios como: de bajo costo, de manera fácil, practica y realista y que sea rentable.
  • El premio de U$ 10.000 podrá ser dividido en partes iguales si varias propuestas son implementadas exitosamente.
  • Si la misma propuesta o concepto es presentada por más de un participante, ganara la que sea más comprensible y completa.

Que esperas para dar tu aporte o idea, todas cuentan tienes hasta el 16 de abril para enviar tu propuesta, para más información click aquí >>>.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba