Noticias

NUEVO AVION VIVA AIR CON REGALOS

Una alianza entre la Fundación Viva Air y la Fundación Airbus permitió recibir regalos para los niños y niñas en esta navidad.

La semana anterior llegó un nuevo integrante a la familia Viva Air: Rayo McViva ⚡, se trata del 4 avión A320 Neo que arribo directamente desde Toulouse, después de hacer paradas técnicas en Tenerife (España) y Fortaleza (Brasil), para aterrizar en Medellín, donde llegaba con un cargamento especial desde Europa.

Son más de 350 juguetes para donar a fundaciones en Colombia, gracias a la alianza establecida entre la Fundación Viva Air y la Fundación Airbus quien es la empresa fabricante de estos aviones.

Los beneficiados serán los niños y niñas de las fundaciones Ximena Rico Llano, Corporación Sueños y Huellas del Mañana, y la Fundación Futuro de Colombia.

viva air rayo mc viva

Estas acciones se suman a las que ha realizado anteriormente la Fundación Viva Air donde en San Andrés y Providencia transportó un total de 70 toneladas de raciones alimentarias que dispuso la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y 500 mercados donados por los colaboradores de la aerolínea, para los damnificados que dejó el paso del huracán Iota por el archipiélago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba