Noticias

LLEGO EL GIGANTE ROSA Y VIENE EL CUARTO AVION DE VIVA AIR

El pasado miércoles llego a Bogotá el tercer avión de los nuevos A320 de VivaAir. El avión livery rosa de lucha contra el cáncer de mama ya está en su nueva casa y ya realiza vuelos comerciales. Llegará mañana domingo la cuarta aeronave con matrícula HK 5276 llegará hoy a Bangor – Estados Unidos.

Viva se transforma, desde el nacimiento como VivaColombia en el 2012 son pasos agigantados los que ha dado la primera aerolínea de bajo costo en Colombia, ahora con nuevos gigantes, recién salidos de las fábricas de Airbus en Francia y Alemania.

HK-5273 CLAUDIA OBANDO

mujeres pilotos viva air colombiaNuevos aviones que llegan para conquistar América, ya el pasado miércoles arribó el 3 avión, esta vez desde Hamburgo en Alemania, aeronave que tiene como característica un mensaje de lucha contra el cáncer de mama al estar pintando en su fuselaje de color rosa, y en sus costados tener la frase “Tócate” para concientizar al mundo sobre la importancia del autoexamen como prevención del cáncer de seno.

Este avión es llamado “Claudia Obando” en homenaje a una mujer sobreviviente de esta enfermedad que trabaja con la aerolínea como auxiliar de vuelo.

Dos días después de todo el trámite de legalización del avión, este ya estaba volando con una tripulación de solo mujeres cubriendo rutas entre Bogotá – Medellín y Medellín – Cartagena. Para consultar los vuelos que realizara “Claudia Obando” click aquí >>>.

EL CUARTO AVIÓN: LIMA HK-5276

viva air colombia a320 limaYa en camino desde Toulouse – Francia llega el cuarto avión nuevo que tendrá como nombre: LIMA y se unirá a la flota actual completando hasta el momento 16 aviones que sirven a Colombia y Perú. El HK 5276 estará llegando a Colombia mañana domingo desde Bangor en el norte de Estados Unidos.

Resta la espera de 3 aviones más, un avión que ya salió de fábrica y se efectúa por el momento los vuelos de prueba, y dos que ingresaron a la cadena de producción y estarían listos para finales del mes de noviembre del presente año.

Fotografías de Viva Air – Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba