Noticias

ENTRETENIMIENTO A BORDO DE VIVA

Ahora tres opciones para disfrutar a bordo de Viva Air, lectura, música y podcast llegan para hacer más placentero tu vuelo.

Viva Air ahora tiene opción de entretenimiento a bordo, para ello deberás de contar con una Tablet o teléfono móvil y preparar los contenidos que quieres antes de tu viaje.

La primera opción es la lectura, en una alianza con PasaLaPágina tendrás a tu disposición durante 7 días sin ninguna restricción todas las publicaciones disponibles que son más de 150 revistas y publicaciones de variadas temáticas como deportes, moda, actualidad, turismo, ciencia, arquitectura, autos, economía, tecnología e incluso historietas como Condorito.

Primero te registras aquí >>>, luego te descargas la aplicación móvil para Android o Iphone, accedes con tu usuario y descargas las publicaciones que quieres leer a bordo sin necesidad de conexión a internet.

La segunda opción son las listas musicales de Viva en Spotify, haciendo click aquí puedes ingresar y descargarlas a tu biblioteca y elegir la opción de poderlas escuchar sin estar conectado a internet.

La tercera opción es el estreno de los Podcasts Viva, donde se espera tratar temas referentes a los destinos a donde vuela Viva Air, en esta primera entrega en alianza con Coca Cola y Duende se “visita” Ciudad de México para conocer sus historias y qué hacer en la capital azteca. Aquí para descargar el primer capítulo >>>

Este es el inicio, ya que Viva espera implementar mas adelante mas opciones para que tu experiencia de vuelo a bordo de la flota más moderna de Colombia sea la mejor.

Para conocer las últimas ofertas de tiquetes baratos en Viva Air click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba