Noticias

EN VIVA VACUNADOS Y PARA ADELANTE

Viva Air vacuno contra el covid-19 a sus colaboradores, presentó su balance del primer semestre de este año y solicito permiso para operar rutas hacia en todo el continente.

Viva Air con noticias positivas como el resultado de las operaciones en este 2021.

Viva Air contra el covid-19

La aerolínea confirmó que participo de la iniciativa “Empresas por la vacunación” que lideró la ANDI, en donde el pasado 15 de julio inició el proceso de vacunación de todos sus colaboradores en Colombia con 1.000 dosis de la vacuna SINOVAC.

Para mediados de agosto se espera que la inmunización de todos sus empleados esté completa al tener las dos dosis requeridas.

Balance del primer semestre

Viva presentó su balance operacional de enero a junio de 2021 donde resalta el haber transportado 2 millones de pasajeros en rutas nacionales en Colombia y 200 mil pasajeros transportados en Perú.

Se destaca que la aerolínea retomo el 100% de sus rutas previo a la pandemia, y agrego algunas mas consolidando al aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro como un importante HUB regional, ya que sumó vuelos a Lima, Orlando, Cancún y Miami y pronto conectará con Ciudad de México a partir de agosto.

Para impulsar más ése crecimiento tiene disponibles 2 millones de sillas para la venta en rutas nacionales y 300 mil para destinos internacionales, en Perú la oferta es de 275 mil sillas en rutas nacionales y 320 mil para viajes internacionales aprovechando a Medellín como centro de conexiones. Ya con la posibilidad de comprar tiquetes desde la fecha y hasta el 26 de marzo de 2022.

Viva la playa

En Colombia se ha consolidado como la aerolínea líder en volar a destinos de playa como Cartagena, Santa Marta y San Andrés, ofreciendo la mayor cantidad de sillas y según reporte de los últimos meses con ocupaciones superiores al 90% de cada vuelo.

Nuevas rutas

Viva Air, solicitó a la Aerocivil el permiso para volar nuevas rutas nacionales e internacionales. La solicitud se realizó el pasado 14 de julio, la próxima audiencia pública del CEPA (Comité evaluador de proyectos Aerocomerciales) de la Aerocivil será el 17 de agosto a partir de las 9:30 am donde se espera se autorice la operación de estas rutas.

Rutas nacionales solicitadas

Bucaramanga – San Andrés – Bucaramanga

Bucaramanga – Cartagena – Bucaramanga

Barranquilla – San Andrés – Barranquilla

Cúcuta – Cartagena – Cúcuta

Cúcuta – San Andrés – Cúcuta

Rutas internacionales Viva Air

Medellín – Santiago de Chile – Medellín

Bogotá – Santiago de Chile – Bogotá

Medellín – Sao Paulo – Medellín

Medellín – Rio de Janeiro – Medellín

Bogotá – Sao Paulo – Bogotá

Medellín – San José de Costa Rica – Medellín

Todas las rutas con 7 frecuencias semanales.

En el mes de mayo Viva Air había realizado la solicitud de vuelos entre Medellín y las ciudades de Buenos Aires y Córdoba en Argentina con 7 frecuencias semanales.

Con información de Aerocivil y Viva Air

Para comprar pasajes baratos en Viva Air click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba