Noticias

EMPLEADOS DE VIVA AIR SERAN DUEÑOS DE LA COMPAÑÍA

Irelandia Aviation el accionista mayoritario otorgara el 2% de las acciones de la aerolínea a los empleados de Viva Air. Los pioneros de los vuelos de bajo costo en Colombia y Perú se preparan para su salida a la bolsa.

Viva Air hizo un anuncio con motivo de la próxima salida a la bolsa de valores del Grupo Viva Air, cuyo mayor accionista es Irelandia Aviation, empresa que ha desarrollado aerolíneas a nivel mundial como RyanAir, Viva Aerobús entre otras, la noticia sera que entregara a sus colaboradores el 2% de las acciones ordinarias de la empresa siempre y cuando esta OPA (oferta publica de adquisición) sea exitosa y responda a las expectativas de la compañía en el mediano plazo.

Esto será a manera de reconocimiento para los colaboradores que con su esfuerzo y dedicación han catapultado a la aerolínea como líder en la industria aeronáutica de Latinoamérica, y que ahora serán parte de ese Éxito actual y venidero para una aerolínea potenciada que cuenta con una flota de 15 aviones A320 Ceo nuevos y 5 aviones en leasing, y que a partir de junio de 2020 recibirá los primeros aviones A320 Ceo hasta llegar a un total de 35 aviones más, para completar en total 50 aviones nuevos.

La entrega del porcentaje de la compañía se realizará a través del “Fondo para colaboradores VIVA” donde se distribuirá el excedente de manera equitativa entre cada uno de los empleados que cumpla las condiciones establecidas internamente.

Con información de Portafolio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba