Promociones

EL EFECTO VIVA REGRESA A BARRANQUILLA

Viva Air, antes VivaColombia regresa a Barranquilla para quedarse con los precios bajos de la primera aerolínea de bajo costo del país, la única que cumple millones de sueños.

Después de 647 días regresa Viva transformada a Barranquilla la puerta de oro de Colombia, en el 2017 con VivaColombia se voló por última vez a este destino, y a partir del 17 de junio regresa ahora como Viva Air con los precios bajos y el efecto VIVA para que todo el mundo pueda volar con precios justos.

A partir de esa fecha serán tres vuelos diarios, 2 entre Barranquilla y Bogotá y 1 entre Medellín y Barranquilla, para celebrar este regreso hay promoción de tiquetes desde $ 70.000 para las rutas hacia o desde Bogotá o desde $ 80.000 para conectar Medellín – Barranquilla – Medellín. Cada tramo con 100 pasajes en oferta para comprar hasta el 18 de junio de 2019 y para volar entre el 17 de junio de 2019 y el 31 de enero de 2020.

Efecto Viva hasta el 2017

En la primera etapa y hasta el mes de septiembre de 2017, con la llegada de VivaColombia a Barranquilla se dio el “efecto VIVA” donde las tarifas en tiquetes aéreos bajaron hasta un 48%, y un aumento en número de pasajeros transportados, es el caso de la ruta Barranquilla – Medellín que tenía por números 10 mil pasajeros al mes, paso a transportar 32 mil pasajeros por mes con la llegada de Viva Colombia, lo que dio un incremento del 220%.

En total se realizaron 5 mil vuelos y se transportaron cerca de 802.555 pasajeros desde y hacia Barranquilla.

Ahora no es la excepción y las expectativas son grandes con el regreso de Viva Air a Barranquilla.

Para conocer más sobre esta oferta de tiquetes Viva Air a Barranquilla click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba