Noticias

EL EFECTO VIVA LLEGA A RIOHACHA Y REGRESA A CUCUTA

Viva Air retoma una ruta y agrega una nueva a su lista de destinos nacionales. Riohacha desde diciembre y Cúcuta desde el mes de enero vivirán la transformación de Viva. Bienvenido el HK-5277, el nuevo avión de Viva.

Viva Air Colombia, antes VivaColombia dio a conocer la llegada del segundo avión A320 nuevo de fábrica, el cual llego a Bogotá en horas de la tarde y dentro de pocos días estará ya al servicio de Viva Air Colombia y Viva Air Peru.

El avión tendrá matrícula HK – 5277 y llego procedente de Toulouse haciendo el mismo recorrido del primer avión “Kiltormer 92”, por ahora el nuevo integrante de la familia Viva no tiene nombre. Se está a la espera del avión rosa “Claudia Obando” que realiza sus vuelos de prueba en Hamburgo – Alemania y pronto estará en su nueva casa.

Con la llegada del A320 se da también la “llegada” de dos destinos nacionales que se suman, uno que se retoma como es Cúcuta que se dejó de volar en septiembre de 2016 y la ciudad de Riohacha que es como el avión, ruta nuevecita.

Viva Air Cúcuta

cucuta viva airA partir del 4 de enero regresa esta ruta desde Bogotá hacia Cúcuta que operará los días lunes, martes, jueves y sábados hasta el 15 de junio de 2019, después será un vuelo diario. Por temporada también se volara todos los días en la semana del 7 al 13 de enero de 2019.

Sale de Bogotá a las 6:04 y el vuelo de regreso desde Cúcuta será a las 7:42 am. El precio más bajo encontrado en el buscador de tiquetes de Viva Air para esta ruta es de $ 79.900 por tramo.

Riohacha Viva Air

viva air riohachaDesde el 20 de diciembre de 2018, Bogotá se conectara con la capital de la Guajira con un vuelo diario hasta el 15 de enero de 2019, después serán 4 vuelos a la semana los días lunes, martes, jueves y sábados.

El avión parte de Bogotá a las 9:20 am y el vuelo de retorno sale de Riohacha a las 11:25 am. El precio más bajo encontrado en el buscador de Viva Air Colombia es de $ 94.999 por tramo.

Qué esperas para comprar desde ya tus tiquetes a Cúcuta o Riohacha, pagando siempre el precio justo con Viva Air >>>.

Llegada a Bogotá del HK 5277

https://www.youtube.com/watch?v=1Z8JLVeiJPo

Video de TorreElDorado.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba