Noticias

EL EFECTO VIVA EN LA RUTA BARRANQUILLA – CALI

Llega la ruta Barranquilla – Cali – Barranquilla a Viva Air. Operará 7 frecuencias semanales a partir del 1 de abril de 2020. Tiquetes desde $ 80.900.

Barranquilla y Cali sentirán el efecto Viva, ahora con la aerolínea líder en puntualidad en Colombia que unirá estas dos ciudades a partir del miércoles 1 de abril con un vuelo diario con duración aproximada de 1 hora 35 minutos por trayecto.

El trayecto Barranquilla – Cali saldrá de la capital del Atlántico sobre las 7:40 am, arribando a Cali sobre las 9:18 am. El trayecto Cali – Barranquilla despegara de la capital Vallecaucana sobre las 9:48 am, aterrizando en Barranquilla sobre las 11:21 am.

La meta es transportar alrededor de 100 mil pasajeros entre estas dos ciudades que viajan por negocios y/o turismo, al ser dos de las grandes ciudades de Colombia y polos de desarrollo.

Esta nueva ruta de Barranquilla – Cali se suma a las rutas anunciadas anteriormente con el regreso de Viva a Cali: Medellín, Cartagena y San Andrés. Viva Air regresa a Cali >>>.

Tiquetes Viva Air en oferta

Para celebrar esta nueva ruta, la aerolínea ha dispuesto una promoción con pasajes desde $ 84.900 en el trayecto Barranquilla – Cali, y desde $ 80.900 en el trayecto Cali – Barranquilla, el precio normalizado en temporada baja y en la tarifa básica de Viva Air será a partir de $ 88.295.

Para la oferta actual de tiquetes en otras rutas nacionales e internacionales click aquí >>>

Para más información y comprar pasajes baratos a Cali o Barranquilla click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba