Promociones

DESCUENTOS EN VIVA AIR AL PAGAR CON NEQUI

Una gran oferta con el 15% de descuento en todos los tiquetes aéreos de Viva Air al pagar con los medios de pago ofrecidos por NEQUI. Vuela en rutas nacionales por menos de $ 60.000 por trayecto.

Una oferta única como Viva Air la primera aerolínea de bajo costo en Colombia y NEQUI la cuenta virtual para manejar tu dinero, que te traen un descuento del 15% al realizar el pago con NEQUI o su tarjeta de crédito virtual NEQUI – VISA.

Para obtener ese 15% de descuento es necesario cumplir con dos condiciones, tener una cuenta NEQUI e ingresar el código de descuento VIVANEQUI al momento de realizar la búsqueda del vuelo de tu interés.

Nequi y su tarjeta Visa.

NEQUI es una plataforma virtual para manejar el dinero sin pagar costos ni comisiones ocultas, donde el número de teléfono celular es el número de tu cuenta NEQUI, y recientemente tienen la opción de tener una tarjeta de crédito recargable de la franquicia VISA para comprar en todo el mundo, con dos opciones, una tarjeta física o una virtual, para la tarjeta física el costo de activación es de $ 22.000 y te llega a la casa, o la tarjeta virtual en la que el costo de activación es de $ 3.000 y listo, tienes un numero de tarjeta de crédito que podrás recargar con el saldo que tengas en tu cuenta de NEQUI.

Descuento en tiquetes VIVA del 15%

A manera de ejemplo, un vuelo entre Bogotá y Santa Marta el precio regular es de $ 89.150, con el descuento el valor del tiquete en la tarifa básica quedaría en $ 73.243, un ahorro de $ 15.150, esto en un solo trayecto.

Términos y condiciones Viva Air y Nequi

Válido para compras realizadas hasta las 23:59 del domingo 3 de octubre de 2021. Para viajar entre el 29 de septiembre de 2021 y el 30 de marzo de 2022. Es válido para todos los trayectos nacionales e internacionales de Viva Air.

Los Clientes que, al pagar con los Medios de Pago descritos, ingresen el código de descuento VIVANEQUI, recibirán un 15% de descuento sobre el valor de la tarifa aérea en los tiquetes adquiridos con Viva Air (tarifa aérea de la aerolínea que no incluye tasas e impuestos, ni servicios adicionales)

<<< Con Viva Pass, cada tiquete por $ 99.999 a cualquier destino nacional >>>

No aplica para vuelos programados para los días feriados, días seleccionados como de alta temporada y: Del  8 al 19 octubre de 2021. Del 29 octubre al 2 noviembre de 2021. Del 12-16 noviembre de 2021.Del 15 diciembre de 2021 al 15 Enero de 2022.

El uso del código de descuento estará condicionado a las fechas de vigencia de la Campaña y a la disponibilidad de sillas y fechas habilitadas para la venta de vuelos que se encuentren publicadas en la página web www.vivaair.com, para el momento en que se efectúe la compra. No hay límite en el número de sillas para la aplicación del descuento.

Este código de descuento no es reembolsable, ni acumulable con otros descuentos y/o promociones.

En caso de presentarse cambios por parte de los Clientes en su vuelo adquirido.  se tomará como base la tarifa aérea efectivamente pagada. El código de descuento será válido sólo si la transacción de la Compra es efectiva.

Nequi y VivaAir se reservan el derecho a cancelar las transacciones que se consideren fraudulentas.

En el momento previo a la escogencia de fecha y ruta, se deberá ingresar el Código de Descuento en el espacio Código Promocional.

Para comprar tiquetes baratos en Viva Air click aqui >>>

Para más información sobre esta promoción de Viva Air y Nequi click aquí >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba