Noticias

650 PROPUESTAS RECIBIDAS EN EL RETO VIVA AIR

Un numero cercano a las 1.000 propuestas se recibieron en el reto de Viva Air Labs que busca implementar acciones eficaces para que todos vuelvan a volar con tranquilidad.

Viva Air Labs, división de innovación para el sector aeronáutico y el turismo en el grupo Viva Air, hace 2 semanas lanzo un reto para los ciudadanos del mundo donde deberían proponer acciones para implementar en los destinos a los que Viva Air vuela con el fin de promover los viajes en avión una vez se supere esta coyuntura generada por el Covid-19.

La aceptación fue grande ya que se recibieron cerca de 1.000 propuestas de las cuales 650 fueron aceptadas para participar, llegaron de países como Alemania, Colombia, Brasil, España, Perú, Chile, Sudáfrica, Argentina, Venezuela, Irlanda, Suecia, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, China, Puerto Rico, Canadá y México.

La propuesta ganadora y que sea implementada de manera exitosa, recibirá la suma de U$ 10.000 como premio, recursos que son provistos por aliados externos que promueven la innovación.

Para conocer las opciones y cambiar tu vuelo o recibir un voucher por el valor del tiquete click aqui >>>

Para mas información visita >>>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba